ChecAuto MX ChecAuto MX ChecAuto MX

ChecAuto MXChecAuto MX APK Free Download
Version:  1.1.0


Description:

ChecAuto MX es una aplicacin gratuita, que le permite revisar fcilmente el estatus de un veh­culo y visualizar la zona de riesgo en cuanto al robo vehicular.

؟Va a comprar un automvil usado?

؟Existe algn automvil abandonado o estacionado que le cause alguna sospecha?
؟Sabes que tan seguro estartu auto en el lugar donde lo estacionaste?
A travs de esta aplicacin usted puede saber si el veh­culo cuenta o no con reporte de robo, de manera inmediata.

Esta aplicacin le permite hacer la bsqueda a travs de diferentes criterios, tales como: placa, nmero de serie o Nmero de Identificacin Vehicular (NIV) ”el cual se encuentra ubicado regularmente sobre el tablero o en la tarjeta de circulacin”, as­ como por el folio de constancia de inscripcin al Registro Pblico Vehicular (REPUVE) ”el cual se encuentra en la calcoman­a azul ubicada en el parabrisas”.

Contiene la tecnolog­a de reconocimiento de caracteres (OCR por sus siglas en ingls) para leer la placa o nmero de serie por medio de la cmara de su dispositivo mvil, para ello debercolocar su dispositivo mvil a una distancia aproximada de 2 metros y presionar sobre el nmero le­do una vez que ste ha sido reconocido.
Adems, ChecAuto MX integra una nueva funcionalidad con la que usted puede visualizar por medio de un mapa, el ­ndice delictivo de la zona en que est ubicado, marcando con un punto rojo el lugar en el que se efectu el robo de un veh­culo; o bien, si lo prefiere podrnavegar por el mapa y seleccionar otra zona que sea de su inters o que tenga planeado visitar, validar el ­ndice delictivo de esa zona y tener la oportunidad de prevenir la seguridad de su veh­culo.
Espere ms actualizaciones con nuevas funcionalidades y por favor, no dude en compartir su opinin, la cual nos enriquece y ayuda a mejorar.

Conclusion

To conclude ChecAuto MX works on Android operating system and can be easily downloaded using the below download link according to Freeware license. ChecAuto MX download file is only 4.2 MB  in size.
ChecAuto MX was filed under the Automotive category and was reviewed in softlookup.com and receive 5/5 Score.
ChecAuto MX has been tested by our team against viruses, spyware, adware, trojan, backdoors and was found to be 100% clean. We will recheck ChecAuto MX when updated to assure that it remains clean.

ChecAuto MX user Review

Please review ChecAuto MX application and submit your comments below. We will collect all comments in an effort to determine whether the ChecAuto MX software is reliable, perform as expected and deliver the promised features and functionalities.

Popularity 10/10 - Downloads - 27 - Score - 5/5

Softlookup.com 2023 - Privacy Policy



Category: Automotive 
Publisher: Direcciأ³n General de Plataforma Mأxico
Last Updated: 01/09/2022
Requirements: Android 4.0.3+
License: Freeware
Operating system: Android
Hits: 967
File size: 4.2 MB 


Leave A comment
Name: *
E-Mail: *
Comment: *